31 de gener 2015

EL SUJETADOR DEPORTIVO

Hoy os quería hablar de un tema importante entre el género femenino. Me refiero al sujetador deportivo. Me acuerdo que hasta que me lo explicaron en una concentración de la RFEA, yo siempre utilizaba para entrenar y competir, el primer sujetador que encontraba por casa.


Por suerte, me lo explicaron cuando aun era bastante pequeña. Quería compartirlo con vosotras ya que últimamente me he encontrado con varias chicas que desconocían la importancia de llevar una buena sujeción.

Pues bien, solo que nos paremos a pensar un poco, nos daremos cuenta de las oscilaciones tanto laterales como verticales que sufren nuestros pechos con el impacto continuo que provocamos a nuestro cuerpo, mientras corremos. Si salimos a entrenar sin protección, a la larga podemos padecer caída de pecho prematura o micro lesiones. Además es importante evitar más que nada, los sujetadores con aro, ya que como cualquier otro tejido, nuestras mamas producen desechos con el deporte, que tienen que ser excretados, un sujetador con aro puede impedir esta excreción, y producir a largo plazo acumulación de toxinas.

Personalmente uso el sujetador deportivo del Decathlon (Aquí) cuesta unos 15-20 euros( un precio asequible) y me aporta una sujeción bastante buena. Tanto si salís a correr una vez por semana como 5, os recomiendo que os hagaís con uno de estos, vuestros pechos lo agradecerán!




Un besito runners!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Publica un comentari a l'entrada

On m'ha portat l'atletisme

On m'ha portat l'atletisme